logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-prescripcion-mosa-ceramica-terrazas

Verano, Mosa tiles cerámica para terrazas, diseño de exteriores!

Verano! Mosa tiles cerámica para terrazas interiores, exteriores!

ditail-soluciones-prescripcion-mosa-ceramica-terrazas

Baldosas para uso exterior.

Desde patio y balcón hasta galería y entrada. En terrazas de hoteles, jardin, vivienda, jardína con piscina. Las baldosas de Mosa  son  también ideales para el uso en exteriores. Por lo tanto, podemos ofrecer una transición perfecta entre el interior y el exterior. Diseño, belleza, creatividad para tus proyectos de arquitectura diseño en exteriores. antodeslizante, con relieve, rugosa.

ditail-soluciones-prescripcion-mosa-ceramica-terrazas

Estéticamente ideal y muy funcional

Todas nuestras baldosas para suelos son naturalmente adecuadas para uso en exteriores, siempre que estén pegadas directamente en una subestructura de cemento. Esto le permite continuar con el carácter de su sala de estar en el jardín sin ningún esfuerzo.  Perfectas para el uso intensivo en patios, balcones, galerías y entradas a edificios públicos y privados. Además de un acabado suave, las baldosas también están disponibles en un acabado texturado (relieve) con mayores propiedades antideslizantes.

Consultanos, estaremos encantados de ayudarte, cada proyecto es distinto.

Hasta pronto!