logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-soluciones-prescripcion-ceramica-arquitectura

Vacaciones, desconectar para dejar atrás la rutina y volver con ideas frescas.

Ditail--soluciones---prescripcion---ceramica---arquitectura

Las vacaciones son necesarias para todos, intentar dejar en un cajón  preocupaciones y responsabilidades, posponer proyectos para volver con las ideas frescas, incluso según que decisiones es necesario dejarlas stand by. Nuestra mente agradecerá que durante unos días que desconectemos y salgamos de la rutina para hacer otras cosas, principalmente atividades físicas, caminar, nadar…pero no siempre es fácil, os dejamos 5 tips para que veas que vale la pena posponer hasta la vuelta.

 

  1. Volveras con proyectos nuevos.
  2. Traeras Ideas frescas
  3. Tomaras mejores decisiones a la vuelta
  4. Ilusión, sueños.
  5. Planificarás con tiempo.

Cada uno buscamos  un espacio para relajarnos, desconectar a través de otras actividades, viajar para vivir otras culturas,   nosotros os aconsejamos también  la naturaleza, sea una  inmersión o contacto de un solo día, la naturaleza restaura y regenera física y mentalmente, el contacto con espacios verdes, caminar entre  árboles y largos paseos por el campo es nuestra recomendación.

Volvemos pronto, solo vamos a desconectar un poquito!