logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Porcelánico Slim

Desde hace algunos años, la tecnología nos ha llevado a evolucionar en aspecto, textura, pero también en formatos. Actualmente, los nuevos slims, ofrecen formatos extremos de hasta 3×1,2 m. con gruesos que van desde los 3mm., hasta los 11mm., en acabados naturales y esmaltados. Esto ha supuesto una nueva revolución, desde la producción hasta la forma de aplicar en la ejecución de la obra. Este tipo de formatos implica un material de agarre específico de altas prestaciones  y un doble encolado. La manipulación también supone un  reto para los profesionales de la colocación.La producción del slim supone altas inversiones en las fábricas, cosa que provoca en muchos casos, que la producción de este tipo de materiales sea únicamente de algunos productores. El resto, simplemente comercializa los productos que otros le fabrican.

Detalle
Los nuevos slims, ofrecen formatos extremos de hasta 3×1,2m. con gruesos que van desde los 3mm., hasta los 11mm., en acabados naturales y esmaltados. Esto ha supuesto una nueva revolución, desde la producción hasta la forma de aplicar en la ejecución de la obra.

Técnico
Técnicamente el material se produce de forma muy similar al gres porcelánico que se viene produciendo desde hace años. Materia prima, prensado, esmaltado si es el caso y cocción a la misma temperatura que se cuecen los porcelánicos entre 1200 y 1300 grados. Una vez sale la pieza del horno se rectifica para que el calibre sea perfecto.


Porcel. Esmaltado Toba

Materiales:

Cerámica, Porcelánico slim

Casos de Exito:

Hotel Spa Empuries

Categoría:

Ceramica, Interior, Porcelánico, Soluciones