logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Porcelánico

Este apartado requiere un apartado específico por la importancia que ha tomado. El gres porcelánico se caracteriza básicamente por una extrema resistencia, así como una absorción muy baja en superficie. Estas características hacen que éste sea un producto muy interesante para la realización de diversas piezas que normalmente requieren mecanización: Peldaños, zócales, piezas especiales para bordes de piscinas, encimeras, lavabos y otras.
La especialización  en el trabajo de estos materiales ofrece a los profesionales dar soluciones de todo tipo , pudiendo desarrollar con este material soluciones tanto para interiores como para exteriores totalmente a la carta . Perfecta unión entre diseño y un ligero espesor.

Detalle
Las series SLIM son ligeras, versátiles y decorativas, ya que permiten renovar espacios acordes con las nuevas tendencias en interiorismo al estar decoradas con la Tecnología Digital. Los materiales slim aúnan la innovación técnica y las últimas tendencias en moda.

Técnico
Los formatos de 1×3 m aportan capacidad para hacer encimeras de cocinas en una sola pieza y su mecanización permite que ésta pieza sea la que integra cubeta, espacio para fuegos y superficie de trabajo.


Resina Piezas Especiales

Materiales:

Cerámica, Porcelánico

Categoría:

Interior, Piezas Especiales, Soluciones