logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Pavimento Vinilo Floover

La evolución del Vinilo también ha sido rápida y sus mejoras son evidentes. Hemos ido del paso de un producto plástico que no aparentaba lo que pretendia, a un material con muy buen aspecto y útil para soluciones que con otros materiales podría ser complicado.
Su nula deformidad, su gran resitencia al agua y su mejorado aspecto estético hacen que en muchos casos ya sea una de las primeras opciones para espacios con mucho tránsito que precise un confort parecido a la madera. Su composición puede variar según el fabricante, pero se basa en gran medida en PVC con una última capa de impresión y posterior protección de ésta.

Detalle
La impresión (el acabo que vemos) ha hecho que el producto gane en categoría, su aspecto superficial, cada vez más logrado ayuda a que este producto poco a poco aporte a los profesionales soluciones muy útiles para espacios de mucho tránsito.

Técnico
El pavimento vinílico HDF consta de 5 capas. La capa superior es un PVC transparente resistente para proteger la decoración (0,3, 0,55 ó 0,7 mm., depende de la línea). Esto se adapta perfectamente a la elasticidad de la del vinilo por debajo de la creación de una superficie de paso agradable. La cuarta capa de HDF incorpora el sistema de instalación de clic. La capa final de corcho proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico. Todos los diseños disponibles.

Categoría:

Design, Interior, Pavimento Vinilo Floover, Soluciones