logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Pavimento Técnico

El pavimento técnico para exteriores viene muy marcado por la necesidad que el material usado sea resistente al cambio térmico y a los aspectos climáticos que puedan haber en cada zona.
Las fábricas, aprovechando las mejoras técnicas, nos aportan piezas para utilizarlas como pavimentos técnicos o sobre elevados. Estos se instalan sobre unos soportes normalmente metálicos o de plásticos muy resistentes que permiten elevar la pieza para salvar pendientes o incluso poder canalizar instalaciones por debajo.
El paramento queda totalmente a nivel. Es habitual utilizar piezas con espesor de 2cm., evitando así que la pieza precise mayor soporte que la misma. Normalmente se usan texturas específicas para exterior, para seguir la normativa. Los fabricantes más punteros ya producen en sus colecciones piezas de las series más vendidas para pavimento técnico o sobre elevado.

Detalle
Una característica importante es que estos paneles son registrables, facilitando así la accesibilidad a las instalaciones en cualquier punto que se desee.
Técnico
Un suelo técnico elevado es un suelo modular compuesto por paneles apoyados sobre una estructura regulable en altura. Entre el suelo base y la parte inferior del pavimento elevado se crea un espacio (plenum) donde se pueden alojar infraestructuras técnicas.

Materiales:

Pavimento

Categoría:

Exterior, Pavimentos Técnicos, Soluciones