logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Masia Noucentista · Arquitectura G

En un espacio donde la luz tiene tanta presencia, el color blanco ayuda a tener una sensación de pureza de espacio. En este caso de éxito los arquitectos querían mantener la estética del espacio y buscaron pavimentos acordes. En un espacio donde la luz tiene tanta presencia, el color blanco ayuda a tener una sensación de pureza de espacio. En este caso de éxito los arquitectos querían mantener la estética del espacio y buscaron pavimentos acordes. Se combinan con la madera y los cristales ofreciendo un ambiente actual, con una arquitectura muy funcional y una combinación de materiales de una ineludible personalidad.

Los mosaicos hidraúlicos en la actualidad se siguen produciendo de la misma manera que a principios de siglo pasado. Son piezas de arte, con un proceso absolutamente manual que permite mantener el aspecto original modernizando su resultado final.

 

Ubicación:

Afueras Barcelona

Año:

2015

Materiales:

Mosaico hidraúlico, Mosaico Porcelánico

Arquitecto:

Arquitectura G

Categoría:

Casos de éxito