logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Tarima Tecnológica

Una de las soluciones más comunes en espacios exteriores es el uso de tarimas tecnológicas para evitar el mantenimiento del pavimento. Estos espacios se caracterizan por estar siempre en contacto con cambios climáticos y posibles alteraciones del material. Esta tipología de material ayuda a que el paso del tiempo sea mejor, prácticamente no precisa mantenimiento y es un producto muy aconsejable para aquellos espacios que no puedan ser mantenidos de forma profunda puedan estar en condiciones durante más tiempo. De la combinación perfecta entre tradición y desarrollo tecnológico obtenemos un compuesto con las propiedades de ambas materias primas, la tarima tecnológica.

Detalle
La innovación de la tarima tecnológica nos ofrece un gran confort, estética perfecta y fácil instalación.
Técnico
La madera sintética es un material innovador compuesto por fibras naturales de madera y polímeros de alta calidad procedentes de la recuperación y el reciclaje.Mediante un proceso de extrusionado se obtienen perfiles de diferentes formatos, colores y dimensiones que se utilizan para revestimiento de suelo y paredes.


Madera Ext. Madera Natural

Materiales:

Madera Tecnológica

Categoría:

Exterior, Madera Exterior, Soluciones