logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Gres Manual

El Zellige tiene su origen en la antigüedad Mediterránea y Oriente Medio. Los Zelliges son azulejos donde cada pieza es única, con tonos luminosos, imprevisibles y nacarados. Se fabrican a mano con arcilla blanca no refinada, recubierta del tradicional esmalte de vidrio. Es losa artesanal de arcilla natural esmaltada.
Partiendo de un elemento básico como la arcilla natural, mezclada con elementos varios obtenemos un material sencillo y sin complicaciones para su uso en interiores. Madera, arcilla, cemento y hierro, los materiales básicos combinados entre ellos, signo de pureza. Hay muchos pequeños artesanos que mantienen la producción cerámica tradicional viva. Las losas artesanales de materiales arcillosos refinados son la base de todas esas colecciones.

Detalle
Formas y dibujos infinitos, todo ello salido de la tierra y su mezcla con el fuego. Tan simple como materia, historia, sentimiento y fuego que como resultado aportan a la arquitectura un valor diferencial: Un resultado único e irrepetible.

Técnico
El trabajo de la arcilla, su cocción y el posterior esmaltado todo ello manual aporta un acabado único e imprevisible a cada pieza. Los colores, los brillos y sus contrastes hacen que las piezas de gres manual se conviertan en parte de historia desde su instalación.


Gres Esmaltado Mosaicos

Materiales:

Cerámica, Gres manual

Categoría:

Ceramica, Gres, Interior, Soluciones