logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Concrete

Unos de los materiales en los que hemos visto más evolución ha sido en Concrete (cemento). Años atrás aparecieron algunos talleres que investigaron con el material. Añadiendo resinas o colores a las piezas para sacar de ellas texturas mucho más finas y colores naturales. En la actualidad esa investigación nos ha llevado a conseguir productos con acabados ciertamente interesantes.
La firma KAZA fue pionera en el uso de este material para la decoración y dispone de un catálogo que amplía cada año con nuevos  modelos.

Detalle
Perfectos para la decoración tanto interior como exterior, amplia carta de colores y la posibilidad de realizar trabajos a medida. Se trata de uno de los materiales que probablemente de desarrollará más en el futuro y que aportará a la decoración soluciones que hasta el momento no se podían aplicar.

Técnico
La técnica es muy simple, totalmente manual y se basa en el material en crudo, mezclado con pigmentos de color y un molde. Este molde aporta la tridimensionalidad a la pieza, consiguiendo aplacados con relieves ciertamente grandes que no podemos encontrar con la cerámica.

Materiales:

Concrete Kaza

Categoría:

Concrete, Interior, Kaza, Soluciones