logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

dital-soluciones-estudio

2018 MAS PROYECTOS, MAS PRESCRIPCIÓN DITAIL, MÁS MATERIALES

2018  MÁS PROYECTOS, MAS PRESCRIPCIÓN DITAIL, MÁS MATERIALES. ENTRAMOS EL AÑO CON ENERGÍA, CREATIVIDAD Y MÁS ILUSIÓN QUE NUNCA.

En Ditail, estamos muy ilusionados con todos los proyectos que tenemos en la agenda, porque en ellos estás TU.

prescripcion ditail arquitectos

 Estas son  las 5 líneas de trabajo

  1. Prescripción, apoyarte con ella porque en eso podemos ayudarte mucho, ofreciéndote soluciones. De la larga trayectoria en este sector, hemos vivido muchos casos, obras y situaciones para poder prescribir los materiales más adecuados a cada proyecto.

  2. Investigación, el mercado avanza muy rápido, nuevos materiales principalmente en la línea de la sostenibiliad se aplican cada vez mas en la vivienda, obras públicas, obra privada.

  3. Viajamos para conocer nuevos mercados, materiales innovadores, así como hacer equipo y aliados con otros partners que nos aportan su conocimiento y crear valor.

  4. Este nuevo año estamos reestructurando el espacio actual, para proponerte tu espacio de trabajo con nosotros. En equipo!

  5. Conocimiento, difundir nuestro know how, hacerte partícipe, con tu confianza en nosotros,  el conocimientos de los materiales será un apartado, un valor en la selección adecuada para tu creatividad.

Te vemos muy pronto!prescripción dtail soluciones