logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-wienerberger-paves-urbanismo-paisajismo

Amplia gama de diseños de espacios abiertos del pavimento Wienerberger

ditail-wienerberger-paves-urbanismo-paisajismo

Una amplia gama de diseños de espacios abiertos de pavimento Wienerberger. Único y creativo. El gran potencial artístico es lo que hace que los pavimentos de cemento y arcilla de Wienerberger sean tan populares en europa: Alemania, Gran Bretaña, Bélgica y los Países Bajos.

ditail-wienerberger-paves-urbanismo-paisajismo

Los productos y soluciones de Wienerberger cumplen con los más altos estándares de diseño y calidad. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de diferentes formatos, colores y superficies: desde estilos modernos a clásicos, o desde un aspecto finamente pulido hasta un acabado natural y mate. Los pavimentos son sostenibles, fiables, de bajo mantenimiento y resistentes a la intemperie. Es por eso que son perfectamente adecuados para uso en exteriores.

Los pavimentos de hormigón de Wienerberger están hechos de adoquines y losas de hormigón. También diseñamos muros, sistemas de cercado, escalones, empalizadas y cerramientos, así como amplios programas de infraestructura. Los adoquines de arcilla dan a los espacios abiertos un encanto especial. Este material tiene una larga tradición, especialmente en Alemania, Gran Bretaña, Bélgica y los Países Bajos.

 

Visítanos, una amplia gama de productos y sus colores están en nuestro espacio de trabajo, calle Marià Cubí, 51 de Barcelona.

Hasta pronto!