logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-wienerberger-brick-info

Nueva temporada Ditail, presentamos el mayor fabricante de bricks Wienerberger

Nueva temporada Ditail, presentamos el mayor fabricante de bricks Wienerberger, diseño y materiales van de la mano de una marca tan prestigiona como el fabricante belga.

ditail-prescripcion-wienerberger


¿Qué hace que una empresa tenga éxito a largo plazo?

Actuar de manera responsable, mejorando la calidad de vida de las personas y garantizando que las generaciones futuras tengan las mismas oportunidades que tenemos hoy. Esta es la razón por la cual nuestro objetivo es mejorar la calidad en el Grupo Wienerberger de una manera sostenible desde una perspectiva ecológica, social y económica.

 

Además Wienerberger, ofrece todo el apoyo necesario a los diseñadores, arquitectos y constructores a la hora de adquirir sus productos, el compromiso del fabricante pasa por todas las fases del proyecto. Visítanos en calle Marià Cubí, 51 de Barcelona, un especialista te atenderá sin compromiso para asesorarte en lo que necesites.

Hasta pronto!