logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

Ditail -prescripción- soluciones

Mosa Terra Greys, cerámica, gradaciones de color inigualables y vivaces!

ditail-prescripcion-soluciones-mosa-terra-greys

Mosa Terra Greys

Este duradero y puro clásico de cerámica, conocido por su acabado en polvo mate y su diseño flameado, es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Una teja básica intemporal con gradaciones de color inigualables y vivaces; no hay dos piezas de la serie que se vean exactamente iguales. Terra está formado por Terra Maestricht, Terra Greys, Terra Beige & Brown y Terra Tones. La diversidad en matices y diseños le da a cada subserie su propia apariencia. Gracias a los diferentes formatos, siempre hay un mosaico que puede inspirarte a crear paredes y suelos con una firma completamente única.

Doce tonos de grisditail-prescripcion-soluciones-mosa-terra-greysLa colección de Terra Greys en el lujo
El tamaño de 60 x 60 cm proporciona una paleta de un total de doce tonos de gris. Estos tonos están divididos en tres grupos: fresco, cálido y gris musgo. Cada grupo consta de cuatro tonos de gris
graduarse de claro a oscuro. Con esta elección de colores, Terra Greys proporciona una base neutral
para crear interiores y exteriores con precisión la atmósfera y la apariencia que deseas.
Este gres porcelánico sin esmaltar tiene un acabado natural mate, en matices extremadamente discretos y sutiles de color.

ditail-prescripcion-soluciones-mosa-terra-greys-

Visitanos en calle Marià Cubí, 51 Barcelona ,

Amplia exposición de producto, horario de Agosto 9-14h.

Hasta pronto!