logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-soluciones-ceramica-mosa-lycee-clervaux-and-edward-steichen-clervaux-

Mosa inspira a través de referencias y casos de estudio con arquitectos

Mosa, su producto, la cerámica es nuestra referencia y los casos de estudio.

Nos gusta inspirar a través de nuestros azulejos, de la cerámica. Por lo tanto, estamos recopilando constantemente ejemplos de proyectos internacionales en los que se han incorporado nuestras series. Regularmente seleccionamos una referencia como un caso de estudio. Entablamos un diálogo con el arquitecto, diseñador o usuario de un espacio sobre las razones por las que eligió Mosa.

ditail-prescripcion-soluciones-ceramica-mosa-lycee-clervaux-and-edward-steichen-clervaux-07 ditail-prescripcion-soluciones-ceramica-mosa-lycee-clervaux-and-edward-steichen-clervaux-24 ditail-prescripcion-soluciones-ceramica-mosa-lycee-clervaux-and-edward-steichen-clervaux-18

 

 Complejo educativo con múltiples funciones.
 Lycée Edward Steichen,

Jonas Architectes Associés

 Colección Beige & Brown de Mosa Terra

“Además de las cualidades técnicas de los azulejos, como el antideslizante alrededor de la piscina, consideramos su valor estético”.

El extenso complejo educativo tiene varias alas agrupadas alrededor de un patio central. Un ala consta de salones de clase tradicionales y laboratorios de ciencias, mientras que otra ala contiene todas las áreas comunes, como el comedor, la biblioteca, la sala para el personal y el departamento técnico. Una tercera ala del complejo también está reservada para talleres técnicos: un taller multiusos de electricidad y acero, un taller de madera y decoración, un taller culinario y un estudio de fotografía y cine. El lado norte del complejo es el sitio del centro de atletismo que cuenta con tres instalaciones deportivas, incluida una piscina.

Todas las habitaciones se instalaron con un revestimiento adecuado en función de sus necesidades y requisitos específicos. Mientras que las aulas han sido equipadas con pisos de parquet, el revestimiento del piso en los laboratorios de ciencias estaba sujeto a requisitos más específicos, en particular la resistencia a los productos químicos. Esto llevó a la instalación de baldosas cerámicas de la colección Beige & Brown de Mosa Terra. Los azulejos se colocan en tablas, con juntas longitudinales y transversales alineadas. Se pueden encontrar azulejos beige y gris claro similares en otras áreas, como la piscina, el aseo y el comedor, aunque varían en tamaño, diseño (plano / relieve) y diseño.ditail-prescripcion-soluciones-ceramica-mosa-lycee-clervaux-and-edward-steichen-clervaux-

ditail-prescripcion-soluciones-ceramica-mosa-lycee-clervaux-and-edward-steichen-clervaux-
ditail-prescripcion-soluciones-ceramica-mosa-lycee-clervaux-and-edward-steichen-clervaux-08
Esperamos que sea de tu inspiración. Nos encantará que nos consultes, cualquier duda técnica, estética o del propio material.
Hasta pronto!