logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditailprescripcion-mosa-soluciones-mural-fuse

Mosa colección cerámica Murals Fuse, nuevo enfoque para el diseño con azulejos

Mosa colección Murals Fuse, la cerámica que ofrece un nuevo enfoque para el diseño con azulejos.

ditailprescripcion-mosa-soluciones-mural-fuse3

Mosa presenta Murals Fuse, una serie de cerámica que ofrece un nuevo enfoque para el diseño con azulejos. Parte de la galardonada línea de Murals, Fuse es animada e interactiva, transformando las superficies arquitectónicas en obras de arte vibrantes y llevando al usuario al centro de la experiencia espacial.

mosa-murals-fuse-ditail-prescripcion01

Murals, las superficies de los azulejos son dinámicas, pero sutiles y divertidas. El secreto está en el innovador combinación de colores de la serie. Jugando con la percepción visual y aprovechando al máximo las variaciones de tono, Fuse anima a fusionar diferentes gradaciones de color. Cuando se traduce en una superficie, esto produce un efecto fluido y animado, que crea casi imperceptiblemente la ilusión de movimiento. Esto significa que cada pieza puede integrarse de forma suave y flexible en su entorno.mosa-murals-fuse-ditail-prescripcion

Murals Fuse es una colección de productos de pared que abarca ocho colores y tres tamaños de azulejos, listos para adaptarse a cualquier diseño a través de innumerables configuraciones. Al trabajar con Fuse, puedes crear la atmósfera que prefieras, ya sea altamente expresiva o tranquila y calmada. Los azulejos de fusión están  exquisitamente hechos a mano, con un acabado lujoso y táctil que emana artesanía tradicional y de alta calidad.

mosa-murals-fuse-ditail-prescripcion2

Fuse fue diseñado para expandir las iteraciones existentes de Murals – Blend, Change y Lines – aprovechando el poder y  percepción humana. Aunque todas estas series tienen su propia identidad distintiva, también pueden trabajar juntas para formar patrones y combinaciones extraordinarios cuando se mezclan, lo que proporciona una caja de herramientas muy valioso, versátil y rica: una paleta de cerámica inteligente que esta verdaderamente acorde con el estilo creativo de un diseñador.

mosa-murals-fuse-ditail-prescripcion

El producto vale la pena tocarlo, verlo, acariciarlo, visítanos en nuestro espacio de trabajo, un especialista te atenderá, puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Hasta pronto!