logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-mosa-matt-collection-

Matt la colección de cerámica perfecta para diseñar interiores monocromo.

ditail-prescripcion-matt-coleccion-mosa

ditail-prescripcion-mosa-matt-coleccion-bar-fairphone-amsterdam-

Colección Matt
Azulejos mate en colores tierra, cerámica de negro, blanco y gris neutro. Estos colores complementarios son perfectos para diseñar interiores monocromos.

ditail-prescripcion-mosa-matt-collection-
Acabado mate para paredes
La serie de Matt Collection consiste en doce azulejos de la pared. Las piezas están disponibles en cuatro colores grises, cuatro colores grises cálidos y cuatro colores cálidos brillantes, que se gradúan de claro a oscuro. Los colores se pueden adaptar completamente al color de las baldosas de la serie Global Collection / Globalgrip.
Para aquellos que les gusta jugar con contrastes al combinar polvo mate con brillo, pueden combinar la colección Matt con floortiles (serie de pavimento) de la serie Global Collection / Globalgrip, adecuados para uso en interiores y exteriores en paredes, suelos, fachadas y terrazas. El carácter modular de los mosaicos Mosa se presta perfectamente a combinaciones creativas y los diseñadores estan encantados de asesorarlo.

ditail-prescripcion-mosa-matt-collection

Polvo mate
Los azulejos de la pared de la colección Matt son más opacos y más táctiles que otros azulejos de la pared. Esto le da a las baldosas el mismo aspecto mate en polvo que las baldosas sin esmaltar, al mismo tiempo que cumple con los mismos altos estándares Mosa para azulejos de pared gracias a un innovador proceso de acristalamiento. Combínalo con baldosas sin esmaltar para crear paredes y suelos que formen un todo unificado. Para un aspecto totalmente monocromático, recomendamos utilizar juntas del mismo color que el azulejo.

ditail-prescripcion-mosa-matt-collection-

Ven a verlo a nuestro espacio de trabajo en calle Marià Cubí, 51 de Barcelona, podemos asesorarte en todo lo que necesites.

Te esperamos, hasta pronto!