logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-materiales-wienerberger-bricks

En Ditail materiales, os presentamos un nuevo partner Wienerberger

Lo que definie a nuestro partner, la fábrica de bricks (ladrillos) internacional Wienerberger ubicada en Bélgica.

 

ditail-prescripcion-materiales-wienerberger-bricks-arquitectos1

Los productos y soluciones de Wienerberger mejoran las vidas de millones de personas definiendo el futuro de la construcción. Conoce más sobre su misión, visión y valores.
Durante casi 200 años, Wienerberger ha ayudado a construir en torno a las vidas de las personas y es una gran fuerza impulsora detrás del futuro de la construcción. Como líder innovador, desarrollamos materiales de construcción y soluciones que aportan un claro valor agregado para clientes  arquitectos, diseñadores y constructoras y socios por igual. A través de nuestra fuerza innovadora, combinada con nuestra experiencia y conocimientos, podemos lograr esto.

 

ditail-prescripcion-materiales-wienerberger-bricks-arquiectos

“En Wienerberger, estamos definiendo el futuro de la construcción, creando las mejores soluciones para nuestros clientes y avanzando con una fuerza innovadora. Nuestros empleados, que suman más de 16,000, son la clave para un mayor desarrollo dentro del Grupo Wienerberger. A través de todo esto, la cultura corporativa que encarnamos nos une:
Lo que nos motiva: la misión de Wienerberger

Compartimos una misión: mejorar la calidad de vida de las personas utilizando soluciones de infraestructura y material de construcción sobresalientes y sostenibles. Para hacerlo, desarrollamos sistemas de construcción, redes de suministro de energía seguras y soluciones funcionales que son aptas para el futuro para dar forma a espacios públicos, caminos y pasillos. Estamos utilizando los cambios en nuestra industria como una oportunidad para ayudar a dar forma al futuro y desarrollar nuevas áreas comerciales.
Lo que nos motiva: la visión y los valores de Wienerberger

Nuestra visión es ser el fabricante más prestigioso de materiales de construcción y soluciones de infraestructura y el empleador preferido en nuestros mercados. Compartimos nuestros valores y nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro éxito para este propósito. A través de sus ideas y compromiso, nuestros empleados impulsan el desarrollo de Wienerberger. Juntos, encarnamos nuestros siete valores corporativos en todos los niveles:

Expertise
Pasión
Integridad y respeto
Orientación al cliente
Emprendimiento
Calidad
Responsabilidad

 

Puedes encontrar más información, entra en este enlace, Wienerberger AG,  también puedes visitarnos en Callé Marià Cubi, 51 de Barcelona, un especialista te atenderá sin compromiso para ofrecerte las mejores soluciones a tus proyectos.

Hasta pronto!