logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-prescripcion-soluciones-wienerberger-eco-brick1

Wienerberger, Eco-brick, en Architect – At- Work, soluciones innovadoras.

Eco-brick: la solución  de paredes para casas de bajo consumo energético por Wienerberger

ditail-prescripcion-wieneberger-eco-brick
Volúmenes suspendidos

ditail-prescripcion-soluciones-wienerberger-eco-brick3
Arquitectura con líneas limpias pero lúdicas, con un volumen suspendido en el primer piso. Una apuesta técnica que es posible gracias a los ligeros Eco-ladrillos que no sobrecargan la estructura.

Alojamiento asistido con eficiencia energética
Quince unidades de vivienda asistida confortables y eficientes en energía en tres bloques, se fusionaron en un único conjunto armónico y se unieron visualmente por sus fachadas de Eco-brick. Los ladrillos más estrechos permitieron hacer el mejor uso posible del espacio interior.
Además, la apariencia de los ladrillos utilizados permitió que todo el complejo encajara con los edificios más tradicionales del municipio rural de Woumen.
Unidad residencial moderna con grandes fachadas de ladrillo.
ditail-prescripcion-soluciones-wienerberger-eco-brick2
Gracias a Eco-brick, se logró un aislamiento óptimo sin comprometer el espacio del piso para las áreas de estar. Los ladrillos ecológicos le dieron a las paredes de la fachada, grandes y bien delineadas, un aspecto menos formal, más natural y más auténtico.
Las juntas de mortero muy estrechas subrayan la interacción de las líneas en los ladrillos, agregando un toque lúdico al conjunto.

Os esperamos en @architec_at_work, 14-15 Febrero.

2018-atw-barcelona-banner-inschrijvingsformulier-engw