logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.
 

DITAIL

Ditail

Logrando juntos los mejores resultados

En Ditail el carácter que desprenden los materiales nos ha inspirado pasión por ellos, somos especialistas en lo que más nos gusta. Más de 20 años de KNOW HOW al servicio de tus proyectos, porque nos encanta formar parte del día día de ellos por pequeños que te parezcan.En nuestro servicio encontrarás información de los materiales más novedosos, fusionamos estética, diseño, tecnología y funcionalidad. La clave del éxito es nuestro conocimiento técnico, lo aplicamos a soluciones en todo el proceso del proyecto, ofreciéndote consultoría y asesoramiento durante el desarrollo de mismo. En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella. Representamos más de 200 firmas de materiales de alta calidad, nos gusta innovar, siempre en constante búsqueda investigamos para ti las tendencias y novedades del mercado. Integramos la máxima calidad e innovación, sumado a la formación técnica de los mismos. Nos definimos como prescriptores de las mismos, el amplio conocimiento técnico aplicado a las soluciones que ofrecemos acreditan el conocimiento que tenemos de ellos. Creemos en el trabajo en equipo, te escuchamos, entendemos tu proyecto ofreciéndote la mejor opción, porque el compromiso que tenemos contigo nos lleva a la excelencia en cada fase del desarrollo. Pensando en el objetivo de lograr juntos los mejores resultados, te proponemos un trabajo transversal que sume, minizando riesgos, que aporte soluciones a todos los niveles del proceso, generando valor y te asegure un proyecto final de ÉXITO
Equipo Ditail
Xavier Ribas

Xavier Ribas

Fundador CEO

Haber nacido casi entre cerámica, ha marcado el camino en mi trayectoria profesional. La arquitectura, la decoración y sobre todo la naturaleza de los materiales es lo que me ha llevado a crear Ditail. Poner en las manos de los profesionales los años de experiencia y el know how es una satisfacción. Ver que esto facilita que los proyectos puedan mejorar hace crecer la pasión por nuestro trabajo. Tenemos una línea muy específica, con muchas ganas de descubrir nuevos mercados y materiales, deseando aportar lo mejor a nuestros clientes. Mi gran pasión viajar para descubrir nuevos materiales, innovadores, técnicas avanzadas del sector. La arquitectura y el rigor del trabajo bien hecho conforman mi plan de futuro, ofreciendo a mis clientes todas las herramientas que puedan mejorar en sus proyectos

Valeriano Boyano

Valeriano Boyano

Consultor técnico y asesor comercial

Larga trayectoria como técnico comercial y asesor en el sector de la cerámica. Compromiso, trabajo bien hecho y visión del proyecto son las características como me definen mis compañeros de equipo. Profesional muy interesado en el sector. Solo la continua formación puede responder al encargo del cliente. Mi día día es escuchar, me centro en asesorar para aportar soluciones a los pequeños proyectos, flexibilidad y también implicación en la toma de decisiones de los grandes casos. De mi know-how destaca el amplio conocimiento de los productos que representan los fabricantes, los materiales y la formación técnica de las normativas del sector.

Lidia Carbonell

Lídia Carbonell

Marqueting y comunicación

Más de 15 años experta en marqueting y comunicación. Me gustan las personas, creo en un buen equipo. En mi trabajo me oriento al largo plazo, consiguiendo metas diarias. Soy corredora de fondo, vivo el camino a recorrer orientada hacia los objetivos que deseo conseguir para la empresa. La comunicación y la imagen son imprescindibles para las marcas, como lo es el marketing orientado al business plan. Posicionarse es diferenciarse. En Ditail, nuestro reto es crear tendencia con los materiales para la construcción y la clave de ello es el conocimiento técnico, el referente en nuestros casos de éxito.

Rosa Melero

Rosa Melero

Consultora técnica y asesora comercial

Su know-how en el sector del interiorismo ofrece una amplia visión y conocimiento global del diseño, habilidades clave en la toma de decisiones del profesional que busca asesoría. Con su dilatada experiencia, los clientes, reciben una ayuda rigurosa y profesional, al encontrar de forma rápida una óptima solución a su proyecto. El punto fuerte es captar rápidamente la idea del cliente al comprender las necesidades para su proyecto, éste se siente arropado en la toma de decisiones por su conocimiento en el tema.