logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

a

Crecemos, nuestra dirección va unida a tus proyectos, con el objetivo de avanzar juntos en soluciones.

p

Comienza una nueva temporada. Estamos de cambios, deseándo hacerte partícipe de ellos. Desde el inicio en Ditail, nuestra constante ha sido ir evolucionando contigo.

¿Cómo lo hacemos?

Buscando soluciones a tus necesidades, también en la investigación de nuevos materiales para incorporarlos a nuestro trabajo diario.

¿Qué hacemos para ayudarte?

Como prescriptores además de la larga trayectoria en el sector de materiales para la construcción, renovación de hogar, viviendas, restauración y un sinfín de propuestas para arquitectura e interiorismo, principalmente nuestro conocimiento es para:

p

¿Para qué?

  • Minimizar riesgos, nuestra prescripción es la experiencia. SOMOS EXPERTOS.
  • Ser útiles al ofrecerte SOLUCIONES, por el conocimiento técnico y conocimiento de materiales.
  • Facilitarte la BÚSQUEDA de materiales para cada detalle de tus proyectos.

 

a

Muy pronto pondremos a tu disposición más facilidades. El espacio Ditail estará diseñado pensando en una área de trabajo y consulta versátil, flexible, creativo para tus proyectos, Personal especializado te atenderá personalmente.

Es una satisfacción informarte de que avanzamos, nuestra dirección va unida a tus proyectos con el objetivo de crecer juntos. Deseamos compartirlo contigo muy pronto!.