logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

COLECCIÓN UNIQUE DE FERI&MASI

Exitosa colección Unique de Feri&Masi en Cersaie 2016

ditail-news-porcelanico-feri-masi-cersaie-9943w ditail-news-porcelanico-feri-masi-cersaie-9941w


Gran presencia en la feria de Cersaie 2016,  de nuestro partner Feri &Masi. Sus novedades vienen por la ampliación en su exitosa colección Solid, empezando a producir a partir de 2017 el formato 30x60cms.,  así como la creación de una nueva colección Unique formada por tres colores, tres texturas y dos formatos.

Unique natural aporta una superficie con un carácter sólido y macizo similar al hormigón, cada placa tiene un diseño único, debido al uso de la técnica de la doble carga. Unique (BE) es una pieza con un efecto tridimensional único que transmite las verdaderas imperfecciones del hormigón. Pequeños cráteres, manchas de migraciones de sales procedente del resultado tecnológico de la repulsión granulométrica GRT utilizada en la tercera carga. Unique es un producto muy particular compuesto en piezas de gres porcelánico no esmaltado concebido para aplicaciones de revestimiento tanto interior como exterior. Como pieza especial aparece la Unique (BE-Smart). Esta pieza tiene el mismo acabado que la pieza Unique Be pero se añade la mecanización de los cuatro agujeros que pueden tener funciones de anclaje real o simplemente de carácter decorativo. El kit de anclaje puede comprarse también en la misma fábrica. Más información http://feri-masi.com/pt