logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-materiales-ceramica-soluciones-winckelmans-mosaico-mosaico

Cerámica, materiales autenticidad, calidad y elegancia de Winckelmans

ditail-materiales-ceramica-soluciones-winckelmans-mosaico-swansea Desde el principio 1894, los valores de Winckelmans han sido la excelencia en la fabricación, la autenticidad, la calidad y la elegancia. Su amor por la producción de productos hermosos y de alta calidad se demuestra en todas sus gamas pasadas y presentes, los valores profundamente arraigados aseguraron que la marca Winckelmans se haya mantenido como líder en su campo, a medida que creció desarrolló su tecnología y modernizó sus gamas a lo largo de las décadas.

ditail-materiales-ceramica-soluciones-winckelmans-mosaico

Winckelmans se esfuerza por ofrecer a los clientes productos que coincidan con su propia  imagen: una combinación de calidad y autenticidad. Al igual que la compañía se ha desarrollado a lo largo del tiempo, se toman el tiempo necesario para fabricar sus productos.

Desde el principio, los productos se fabricaron en el norte de Francia, siguiendo el proceso de fabricación original y conservando la autenticidad. Con el tiempo, se han perfeccionado y mejorado loos métodos de producción para  responder rápidamente a las necesidades específicas del cliente.

Ya sea que esté considerando una decoración contemporánea o más clásica, podremos encontrar el mosaico adecuado para su esquema dentro de la amplia gama de más de 1,000 diseños estándar. Para proyectos más originales, el  equipo puede trabajar contigo para desarrollar un producto a medida que satisfaga sus necesidades.

Resistentes y duraderos, nuestros productos son igualmente adecuados para uso en interiores y exteriores, y en ambientes húmedos o secos. En resumen, nuestros productos cumplirán y superarán sus necesidades y expectativas.

Visítanos en  nuestro espacio de trabajo podrás ver el producto, además un especialsita te dará todas las soluciones necesarias para tus proyectos.

Hasta pronto!.