logo
Creamos contigo
CREATE AND LEAVE YOUR MARK.
En Ditail sabemos que la tecnología en el sector ha avanzado aportando una notable mejora, orgullosos de nuestra trayectoria podemos decir que hemos avanzado con ella.

Blog

ditail-mosa-prescripcion-soluciones

Beige & Brown cada azulejo tiene sus gradaciones de color

ditail-mosa-prescripcion-soluciones

Mosa. Terra Beige & Brown

consta de doce tonos: cuatro tonos gris-marrón, cuatro tonos amarillo-marrón y cuatro tonos marrón rojizos que cambian de claro a oscuro. El acabado mate en polvo le da a estos azulejos un aspecto único.

ditail-mosa-prescripcion-solucionesditail-mosa-prescripcion-soluciones6

Diseño natural

Todas las piezas de la serie Terra son únicas. Cada azulejo tiene sus propias gradaciones de color sutiles. Esta mezcla de colores agrega vitalidad y profundidad natural a los azulejos. Estas baldosas deben su estética de diseño a las estriaciones naturales de granulado.

ditail-mosa-prescripcion-soluciones ditail-mosa-prescripcion-soluciones

Solución total

Las baldosas de la serie Terra Beige & Brown son aptas para uso en interiores y exteriores en paredes, suelos y terrazas. Mosa ofrece baldosas lisas y baldosas antideslizantes. Gracias a su superficie texturizada, estas baldosas resistentes son adecuadas para áreas de alto tráfico donde la resistencia al deslizamiento es importante.

ditail-mosa-prescripcion-soluciones

Visítanos, actualmente tenemos mucho material en exposición para enseñarte, cualquier pregunta un especialista te atenderá en Calle Marià cubí, 51 de Barelona.

Un saludo,